Rennan Rodrigues y la reposteria – y mi primera entrada en el blog!

Hola a todos! (creo que se empieza así, verdad?)

Bien, no tengo mucha experiencia escribiendo, ni tampoco con blog, pero, hace un más o menos un año, empecé con una pagina en facebook, que se llama Postres Cupcakelandia, para compartir con la gente mis aventuras y desventuras en la cocina.

Pero quería algo más, queria llegar a más personas, quería un blog en otro idioma (ah, verdad, aún no me he presentado, vosotros debeis estar pensando: quién es este chico que llega, empieza a hablar y no se presenta? Pues voy a presentarme).

Ese soy yo y los cupcakes!
Ese soy yo y los cupcakes!

Pues bien, soy Rennan Oliveira Rodrigues, soy brasileño, nacido en Nanuque/MG, pero he vivido mi infancia en Boa Esperança/ES, una parte de mi adolescencia en Aracruz/ES, y un par de años en Sao Paulo/SP (no me miréis raro, sé que he vivido en muchos sitios! Oye, que tan solo tengo 22 años!)

10251933_1494314754116420_1379195081900285592_n

Hace más o menos 19 meses, he venido a vivir en Granada, España, y fue aquí que nació mi pasión la repostería, más específicamente los cupcakes!!!

El logo de Postres Cupcakelandia
El logo de Postres Cupcakelandia

Fue por esa pasión que decidí crear Postres Cupcakelandia, y compartir las fotos de mis experimentos en la cocina, pero ahora, después de un año, he decidido crear este blog, y compartir recetas, trucos y las cosas que he aprendido a lo largo dese año, a ver como me va!!

También habrá entradas en portugués, para la gente de mi tierra, pero intentaré que sea siempre entradas simultaneas en los dos idiomas.

Por hoy no os aburro más, mañana vuelvo con una receta!

Si habéis llegado hasta aquí, gracias! ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s